Trabajamos con un enfoque social, de la mano de las comunidades, para conservar el medio ambiente.
A través de aislamientos de protección y sistemas silvopastoriles protegemos los nacimientos de agua y bosques ribereños. Además, establecemos franjas de árboles sobre áreas dedicadas a ganadería extensiva.
Lo hacemos a través de tres acciones fundamentales: herramientas de manejo del paisaje (HMP), protección de páramos y rescate y siembra de especies nativas en peligro de extinción.
Integramos tres acciones en los procesos de restauración ecológica frente a los impactos del cambio climático: planificación predial, sistemas de riego de alta montaña y fortalecimiento de acueductos rurales.
Con seguridad alimentaria y producción sostenible, fortalecemos las comunidades y ejecutamos proyectos sensibilización ambiental
Le apostamos a la reconversión de ganadería extensiva para cuidar el suelo, el agua y la flora. Adicionalmente, implementamos huertas biodiversas de cultivos, hierbas, flores, hortalizas y frutas
Las comunidades generan ingresos con los proyectos ambientales que implementamos y participan de talleres y capacitaciones sobre uso sostenible de los recursos naturales.